VIDEO. HISTORIA DE LA VIDA REAL.

Estreno musical en ambulancia

‘Moriré’, de La Factoría, relata cómo un accidente automovilístico destruye la vida de una pareja.

DÚOS. Demprha grabará junto a Sandra Sandoval; Mach & Daddy, con Tito El Bambino y Joycee, con Brenda Lau. DÚOS. Demprha grabará junto a Sandra Sandoval; Mach & Daddy, con Tito El Bambino y Joycee, con Brenda Lau.
DÚOS. Demprha grabará junto a Sandra Sandoval; Mach & Daddy, con Tito El Bambino y Joycee, con Brenda Lau.

En camilla, inconscientes, con venoclisis y atendidas por cinco enfermeras - con una ambulancia incluida - llegaron las chicas de La Factoría a la discoteca The Gallery para dar los detalles del estreno de su nuevo video Moriré.

La canción cuenta una historia real, en la que la vida de una pareja es destruida por un accidente automovilístico.

La letra fue escrita por Eddy Lover y es interpretada por Joycee y Demprha. "Eddy conocía la historia, la escribió y dijo que las voces de La Factoría eran las indicadas para la grabación", relata Januario Nayo Crespo, dueño de Panamá Music y mánager de los artistas.

Las imágenes muestran a una desconsolada Joycee debido al delicado estado de su novio en la filmación, papel que fue asumido por Eddy Lover, quien bañado en sangre fallece en el hospital.

Crespo cuenta que el estreno del video no fue solo en tierras panameñas, ya que en el canal mexicano Ritmoson Latino, que llega a 54 países, también fue presentado casi de forma simultánea que en Panamá.

Explica que la idea de las locaciones y conceptos que se manejaron en el video fueron el resultado de "los granitos de arena" que ponen todos los que trabajan en la disquera.

OTROS PROYECTOS

Entre otros planes, Nayo dijo que en los próximos meses tendrán una agenda llena de presentaciones en el extranjero. El 10 y 12 de octubre La Factoría tiene conciertos en Honduras y Nicaragua, respectivamente.

El 3 de noviembre, la parada de La Factoría será en Estados Unidos y retornarán al país norteamericano, específicamente a la ciudad de San Francisco el 8 de diciembre, en compañía de todos los cantantes de la disquera, para un show organizado por la emisora La Calle de la cadena Univisión, añade el mánager.

Otros proyectos son los dúos musicales. Hace poco, Mach & Daddy grabaron un remix junto al boricua Tito El Bambino; Demprha se combinará con Sandra Sandoval –tema que ya está escrito– y Joycee lo hará con Brenda Lau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...