Estreno de la semana Lentejuelas y pistolas

Bullock corre vestida de cabaretera por Las Vegas.  Bullock corre vestida de cabaretera por Las Vegas.
Bullock corre vestida de cabaretera por Las Vegas.

EL REGRESO I Pocas secuelas de comedias logran obtener un buen recibimiento y quienes las hacen se merecen el crédito por la valentía de hacerlas. Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa, se estrena hoy en Panamá, es uno de esos casos en los que la taquilla habló mejor que la crítica.

LA HISTORIA I Después de que la agente del FBI Gracie Hart (Sandra Bullock) elimina una amenaza en contra del concurso de Miss Estados Unidos, es una celebridad. Ahora su jefe, el teniente McDonald (Ernie Hudson), le asigna el único trabajo que considera que ella puede hacer: servir al FBI siendo la presentadora del programa "La nueva cara del FBI".Al principio, Gracie no está muy convencida de querer desempeñar ese papel, pero poco a poco, la idea llega a gustarle demasiado y empieza a pasar más tiempo con su estilista, Joel (Diedrich Bader), que en el campo de tiro. Su nueva compañera de trabajo, Sam Fuller (Regina King) no es su admiradora y es la primera en señalarle a Gracie que se está convirtiendo en la Barbie del FBI.Pero cuando sus amigos, Cheryl Frazier (Heather Burns), la ganadora del concurso de belleza, y Stan Fields (William Shatner), el maestro de ceremonias, son secuestrados, Gracie hace todos los esfuerzos para regresar a la acción y salvarlos.Pero la Agencia no quiere correr el riesgo de perderla y envían a Sam como su guardaespaldas. Al mismo tiempo, da al agente Jeff Foreman (Enrique Murciano) la responsabilidad de mantener a Gracie en su entorno y a salvo, sin que se meta en nada de la investigación, hasta que todo se resuelva.Sin embargo, parece que la investigación va en la dirección equivocada.

CRÍTICAS I Aunque en su estreno, Miss Simpatía 2: armada y fabulosa llegó al segundo lugar de la taquilla estadounidense (recaudó 14.5 millones de dólares el primer fin de semana), la crítica ha sido dura con esta película. La mayoría señala que es "pobre" y algunos la tachan de "machista"; debe ser por esto que Sandra Bullock decidió no actuar en más comedias.Sin embargo, si lo que usted busca es cine para pasar el rato, es una buena opción.

Nombre: Miss Simpatía 2: armada y fabulosa

Director: John Pasquín

Elenco: Sandra Bullock, Regina King, Ernie Hudson

Género: Comedia

Duración: 115 minutos

Estreno en EU: 27 de marzo de 2005

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...