Estreno de la semana Revive la masacre

La película no es de este año, pero vale la pena la espera. La película no es de este año, pero vale la pena la espera.
La película no es de este año, pero vale la pena la espera.

HISTORIA. Cinco jóvenes viajan hacia Dallas. En el camino recogen a una mujer que los pone en contacto con unos demenciales personajes cuya perversión va más allá de todo.20 de agosto de 1973, la Policía llega a la granja de Thomas Hewitt. Encuentran 33 cadáveres. Con la piel de sus víctimas puesta como máscara, un asesino, conocido como "Leatherface" se dedicó a matar a todos con una sierra eléctrica y se convirtió en protagonista de los titulares sensacionalistas. Las autoridades matan a un hombre con máscara de piel y declaran que era el asesino, cerrando el caso, aunque decían que mataron al hombre equivocado. Ahora, el único sobreviviente rompe el silencio y cuenta la verdadera historia.

ED GEIN. Aunque está inspirada en la película de 1974, la historia de The Texas Chainsaw Massacre no se relaciona con Ed Gein, cuyos crímenes en la década del 50 inspiraron la creación de Psicosis y El silencio de los inocentes.Nunca usó una sierra eléctrica, pero Gein hacía "obras de arte" hechas de huesos y piel humanas. Igual que el asesino de la película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo