Estreno de la semana ¿Será amor o no?

Sumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineas

Kutcher y Peet tienen química.  Kutcher y Peet tienen química.
Kutcher y Peet tienen química.

FÓRMULA. Comedias románticas. ¿Será posible que una cuente algo diferente? Lo dudo. Personas que se conocen, se enamoran, se separan, se reconcilian y viven felices para siempre.El estreno de esta semana, Muy parecido al amor, cuenta lo mismo: Oliver y Emily se conocen y siguen encontrándose por siete años preguntándose si sienten algo parecido al amor, cariño o realmente amor.

VENTAJAS. El director, Nigel Cole, hizo bien al elegir a Amanda Peet y Ashton Kutcher como protagonistas; tienen química. Ella es una buena actriz y él está en su momento cumbre.Además, el guionista maneja muy bien la trama y nos muestra los detalles de la vida, nada perfecta, de los personajes. Les da peso y respeta su espacio.En general se trata de una comedia más, que sigue la misma fórmula, pero promete hacernos pasar un buen rato tratando de descubrir si lo que sienten es amor o no.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...