Estreno de la semana Poco más que un nombre

La película es la nueva versión del clásico del 53.  La película es la nueva versión del clásico del 53.
La película es la nueva versión del clásico del 53.

SABOR A NADA. La casa de cera es un remake más. No tengo nada en contra de las nuevas versiones, siempre y cuando estén bien hechas y este, no es el caso.Está basada en la película del mismo nombre (1953) protagonizada por Vincent Price en la que el personaje principal era un talentoso escultor y guardián de un museo de cera, en el que se mostraban misteriosas figuras de cera, cuyo aspecto era demasiado real.La historia se vuelve escalofriante cuando se descubre que el personaje de Price escondía cadáveres verdaderos dentro de sus creaciones de cera.En comunicado, Joel Silver (de la productora Castle Rock) aclara que solo mantienen la trama de la película original. Sin embargo, la única diferencia notoria es que los avances artísticos permiten figuras más reales.

LA HISTORIA. Seis amigos van de paseo para ver un partido del campeonato de fútbol americano.La noche anterior, deciden acampar. Pero una confrontación con un camionero deja al grupo muy nervioso y por temor, aceptan la invitación para ir a Ambrose, la única ciudad cercana.Al llegar, un lugar llama su atención: La casa de cera, donde las esculturas humanas son demasiado reales.Pronto descubren la razón para que las muestras se vean tan verdaderas. Es entonces que comienzan a ser perseguidos por un asesino misterioso e inicia la lucha por salvar sus vidas y encontrar la manera de huir para no terminar como nuevas piezas en la exposición de La casa de cera.

LA CRÍTICA. Los estadounidenses no han tratado bien este filme, sobre todo porque tiene un montón de chicos guapos en una película floja."Diálogos terribles, escenarios ridículos y personajes tan estúpidos que harán que reces para que los maten", dice Jeff Otto de IGN.com.Chuck Wilson de L.A. Weekly señaló que "hay más para una buena filmación que comprar los derechos de un título clásico", mientras que A.O. Scott, del New York Times señala como ventaja que "el diseño del set no está elaborado como los estándares del género y las víctimas no mueren en el orden esperado", pero "todo lo demás va de acuerdo a la fórmula".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...