Estreno de la semana La octava maravilla

CLÁSICO. El amor puede con todas las diferencias. CLÁSICO. El amor puede con todas las diferencias.
CLÁSICO. El amor puede con todas las diferencias.

PELUDO. A nadie parece molestarle. Nueva York puede volver a ser destruida, como es habitual, por un monstruo gigante y greñudo, en esta nueva versión del clásico de 1933, King Kong, una de las películas favoritas de su director, Peter Jackson( El señor de los anillos).

Y se nota que le gusta. Jackson comenzó a escribir el guión de este re-make en 1996, pero no fue hasta hace dos años y muchos borradores en el basurero, que la versión final que usted va a poder ver en el cine, fue adquirida por Universal. Llena de referencias de la cinta antigua, King Kong 2005 relata la emblemática historia de un gigantesco simio, capturado y llevado al mundo civilizado. Naomi Watts ( El Aro 2), Adrien Brody ( El pianista) y Jack Black ( Escuela de rock), son los protagonistas de esta tórrida historia de amor que comienza con la expedición a una remota isla, para el rodaje de una película. Allí descubren al gorila que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años.

FICHA TÉCNICA

• TÍTULO: King Kong.

• GÉNERO:Acción, aventura, fantasía.

• ELENCO:Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black

• DURACIÓN:187 minutos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...