Estreno de la semana El regreso de Bridget

Renée Zellwegger interpreta a Bridget Jones. Renée Zellwegger interpreta a Bridget Jones.
Renée Zellwegger interpreta a Bridget Jones.

¿ROMÁNTICA? I La primera parte de la historia de Bridget Jones terminó en el romántico beso de Bridget (Renée Zellweger) con Mark Darcy (Collin Firth) en una calle de Londres. Suponía un final feliz, pero tratándose de "Jones", cualquier cosa puede pasar y ahí no quedó la cosa.Solamente han pasado siete semanas desde ese beso y la relación estable parece ir de lo mejor, pero Bridget empieza a preguntarse qué hay más allá del "vivieron felices para siempre", además sigue con sus interrogantes sobre la vida, el amor y la forma adecuada de doblar la ropa interior. Los celos se apoderan de ella cuando llega una nueva colega de Mark —delgada y de piernas largas— y la tentación, personificada en Daniel Cleaver (Hugh Grant), no tarda en aparecer.Las peores vacaciones de su vida, la paranoia, hongos alucinógenos y la cárcel son sólo algunas de las cosas que Bridget tendrá que enfrentar.

CRÍTICAS I Al parecer, la crítica estadounidense se basó en el dicho de que "segundas partes no son buenas" y tuvo fuertes críticas. Sin embargo, algunos afirman que no es el desastre que suponen.Lou Lumenick, del New York Post y Josh Larsen de Sun Publications aplauden el trabajo de la protagonista, Renée Zellweger. "Debe satisfacer a los fanáticos, por la actuación desinhibida de Zellweger," indicó Lumenick.Larsen por su parte, afirmó que la actriz "se las arregla para rebosar gracia aguantando el cuerpo y el alma de una mujer que duda de sí misma".

SE SALVA I Bridget, a quien muchos le tomamos cariño, sigue siendo la misma: heroína de las solteronas, la inglesa que pasa por la crisis de mediana edad; treintona, torpe, insegura y autoanalítica que lucha contra los males de la vida urbana moderna: el tabaco, el alcohol, el sobrepeso, la imagen pública de uno mismo y la soledad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...