Estreno de la semana Otro ‘remake’

ACCIÓN I Como cualquier otra película de acción, Asalto en la cárcel 13 está llena de balas, vidrios rotos y grandes cantidades de efectos pirotécnicos.El filme se basa en la película de culto del mismo título, que John Carpenter hizo en 1976 (dos años antes de su éxito con Halloween). La historia es complicada: una cárcel se convierte en el hogar de una pandilla criminal. Otra pandilla, que se abre camino en la tormenta de nieve afuera, quiere matar a uno de estos criminales (Laurence Fishburne) y, por diversión, a todos los personajes que están dentro, como el sargento (Ethan Hawke), la sensual secretaria (Drea de Matteo), la psicóloga (María Bello), y otros buenos y malos.Los personajes principales son las dos caras de la moneda y tendrán que enfrentarse al mismo enemigo.

CRÍTICAS ILa película ha obtenido críticas mixtas, inclinándose más hacia el lado positivo. Es un filme que debe ver todo amante de las películas de acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...