RETO. COMIENZO DEL RECORRIDO.

Estreno ‘sin terminar’

Alejandro Lagrotta, Gabriel Camarena, David Choy y Omar Alfanno participan como autores en el disco.

APORTE. Grettel Garibaldi ha compuesto temas para Mario Spinali y Any Tovar, entre otros artistas. APORTE. Grettel Garibaldi ha compuesto temas para Mario Spinali y Any Tovar, entre otros artistas.
APORTE. Grettel Garibaldi ha compuesto temas para Mario Spinali y Any Tovar, entre otros artistas.

Cuando se toma la decisión de ser cantante “surgen millones de expectativas y deseos en el corazón”, y el primer paso para llegar al éxito musical es “romper la barrera del anonimato”.

Ese es el reto que asumió Grettel Garibaldi, de 22 años, quien con una incipiente carrera de casi cuatro años, tiene desde esta semana su primer sencillo circulando en las emisoras locales.

Garibaldi cuenta que desde el año pasado es licenciada en mercadeo y publicidad, y que lo primero que hizo cuando le entregaron el diploma fue llevárselo a sus padres y decirles: “aquí está... ahora voy a dedicarme a lo que me llena”.

El resultado de su determinación, señala, es Sin terminar, su tema debut que trata sobre “las situaciones que quedan inconclusas en el interior de las personas”, como las relaciones de amor y amistad.

El disco está terminado. “Serán 11 temas y solo falta masterizarlo. Está enfocado en el género balada y es probable que pueda salir al mercado en 2009”, explica Garibaldi, quien también se ha desempeñado como compositora para otros artistas.

Pudiera ser, de Mario Spinali, y Bendita bendición, de Any Tovar, son dos de las aportaciones que ha realizado.

Sin embargo, el disco de Grettel no tendrá solo temas de su puño y letra. Alejandro Lagrotta, Gabriel Camarena, David Choy y Omar Alfanno participan como autores en el trabajo discográfico.

“El tema de Lagrotta se titula Natural y se se refiere a los deseos que siente un chico para que su novia sea como Angelina Jolie. En la canción de Alfanno, Se me fue la vida, soy coautora. Tiene una de las letras más fuertes y melancólicas del disco”, dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...