Estrenos que despiden el año

Comedias, ficción y películas de acción son la temática predominante en los últimos estrenos cinematográficos.

Temas:

Una escena de ‘Sherlock Holmes’. EFE Una escena de ‘Sherlock Holmes’. EFE
Una escena de ‘Sherlock Holmes’. EFE

Los últimos estrenos del año en Estados Unidos llegan a la cartelera de la mano de Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), unas ardillas (Alvin and the Chipmunks), un mundo imaginario (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y una Streep que ríe (Its Complicated).

El detective ficticio más famoso del mundo está de vuelta, pero el personaje creado por Arthur Conan Doyle se presenta, de la mano del director Guy Ritchie y con las facciones de Downey Jr, de forma novedosa a como había sido plasmado.

En (Alvin and the Chipmunks) Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas protagonistas, deben dejar a un lado su condición de grandes estrellas de la música para regresar a la escuela y hacerse con un premio de 25 mil dólares, con la intención de salvar el programa musical de la institución.

Sus rivales para lograrlo serán las “Chipettes”, un grupo formado por unas ardillas llamadas Brittany, Eleanor y Jeanette que no dudan en versionar el All the Single Ladies de Beyoncé.

Una opción más alternativa en la cartelera llega con The Imaginarium of Doctor Parnassus, que contiene la última aparición en la gran pantalla del fallecido Heath Ledger. El filme cuenta la historia del Doctor Parnassus y su mundo imaginario, que llevan por las calles de Londres en forma de teatro ambulante.

Otra opción es Its Complicated, que en realidad encierra una cómica historia de amor entre los personajes de Alec Baldwin y Meryl Streep.

Durante la graduación de su hijo, Jane (Meryl Streep) tiene un affaire con su ex esposo, Jake (Alec Baldwin), mientras se siente atraída por un arquitecto (Steve Martin).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...