Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

‘PAINTBALL’, FÚTBOL Y VIDEOJUEGOS. SANO ENTRETENIMIENTO.

Estrenos en diversión

Estos nuevos centros de entretenimiento buscan complacer a los ‘gamers’ y a los deportistas.

NOVEDAD. En PlayMax no cobran por usar las consolas. NOVEDAD. En PlayMax no cobran por usar las consolas.
NOVEDAD. En PlayMax no cobran por usar las consolas.

Para quienes buscan nuevas formas y lugares de sano entretenimiento, hay dos nuevas opciones : el Parkin y PlayMax, este último ubicado en las instalaciones de Multimax Tumba Muerto.

Hay arena, trincheras, protectores, armas y seudo soldados. ¿Irak? No. Es el nuevo campo de paintball, un deporte en el que se simulan batallas usando balas de pintura, ubicado en el Parkin en Multicentro.

El paintball es un deporte que tiene millones de adeptos en Estados Unidos y Europa, y que, con disimulo, se ha ido colando en Panamá.

Para Germán Ruiz Acero, dueño del Parkin, la idea era crear un centro de entretenimiento deportivo en el que tanto padres como hijos puedan disfrutar con tranquilidad en un ambiente seguro.

Pero realmente la esencia del Parkin no es tan tranquila ni segura. Cuando entras a un campo de paintball la tensión crece y la adrenalina fluye. El miedo a recibir un disparo se apodera de ti y los instintos afloran.

"Aunque sea de mentira esto es una guerra, o disparas o te disparan", comentó Rolando Peralta Jr., asiduo jugador de este deporte extremo. "Lo peor es que si te dan, te quedan moretones por toda una semana".

Ahora bien, si sus ánimos no son tan belicosos, puedes intentar jugar en una de sus tres canchas de "fastfútbol", una variante del soccer, que se juega con menos jugadores sin portero y los goles solo pueden hacerse basados en toques suaves, sin disparos a larga distancia ni remates.

El Parkin también cuenta con refresquería, lounge y mesas de billar.

Para quienes aman los deportes extremos, pero no quieren sudarse, también hay un lugar ideal: PlayMax.

El concepto es simple: un centro de entretenimiento interactivo donde cualquier persona puede jugar y probar los diferentes sistemas de videojuegos disponibles en el mercado.

"Es único y es gratis" afirma Jaime Sottolichio, de Multimax. "El PlayMax cuenta con televisores LCD TV, más de 20 pantallas planas LCD TV y monitores TFT para PC. Hay consolas de Nintendo, Playstation y Xbox, así como una gran variedad de videojuegos con simuladores para que sea un centro completo de entretenimiento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...