Estrenos en la programación de TV

Mientras que cuatro nuevas historias comienzan en la parrilla de ‘Warner Channel’, otros proyectos entretejen sus finales.

Temas:

ENTRETENIMIENTO. Una escena de ‘Nikita’. CORTESÍA/Warner Channel ENTRETENIMIENTO. Una escena de ‘Nikita’. CORTESÍA/Warner Channel
ENTRETENIMIENTO. Una escena de ‘Nikita’. CORTESÍA/Warner Channel

Desde hoy en la noche empiezan las nuevas series de Warner Channel, y a partir de mañana se presentarán las nuevas temporadas de las series establecidas de esta cadena, desde Two and a Half Men a Smallville, que llega a su último año, poniendo fin a las aventuras de Clark Kent.

Entre los títulos que verán la luz este año predomina la comedia, como Mike & Molly o Better with you, además de Nikita y Chase, que completan la oferta de entretenimiento, según informa Warner Channel Latin America.

El primero en emitirse será Mike & Molly, que llenará la parrilla de los lunes a las 8:00 p.m. Es una comedia en la que dos enamorados con sobrepeso intentarán controlar su adicción por la comida mientras mantienen su relación, cuando afuera todo se descontrola.

Media hora después llega el turno de Better with you, que pretende divertir al público con las vivencias de tres parejas pertenecientes a la misma familia, pero de distintas generaciones. Unos padres casados hace 35 años con unas hijas muy diferentes que aún no llegan al matrimonio.

La acción tiene su turno a las 10:00 p.m., cuando Chase empiece su andadura. Este drama policial transcurre alrededor de un equipo de U.S. Marshall, que tiene como misión encarcelar a peligrosos fugitivos del estado de Texas, y está protagonizado por una alguacil.

La última serie en transmitirse será Nikita, que ocupará la pantalla de Warner Channel los martes a las 9:00 p.m.; recuperando a la asesina en serie que saltó a la fama años atrás por su físico seductor y su frialdad a la hora de matar.

En esta edición, se vengará de la “División” por ejecutar a su enamorado, e impedir que escapara de la vida para la cual fue entrenada.

Ese día también retornan con capítulos novedosos los productos más exitosos de la compañía, completando el jueves los lanzamientos con la sexta temporada de Supernatural, la lucha contra los demonios de los hermanos Winchester.

Two and a Half men, vuelve protagonizado por Charlie Sheen en su octavo año de humor, al igual que Big Bang Theory, que consolida la risa entre genios tras tres años en la programación. Ese día los estrenos terminan con Fringe, la serie de investigación científica con toque paranormal.

El miércoles es el principio del fin para Smallville, que ve acercarse el final de esta nueva historia de las aventuras de Superman en su décima edición; y solo resta Vampire Diaries, que describe el esfuerzo de los vampiros por vivir en la sociedad actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...