LIBRO.

Estudio de la infidelidad

La psicóloga Rosina Rebolledo lanzará a mediados de febrero su obra titulada: ¿Es posible evitar la infidelidad?

Cuenta la especialista que el libro es 100% vivencial, ya que es un resumen de la información que ella como profesional ha recabado en 28 años de carrera como psicoanalista clínica.

Asegura que después de que el lector termine de leer el libro —que estará de venta en el Hombre de la Mancha y los Gran Morrison— podrá responderse la pregunta que lleva por título su trabajo.

Solo para dar un "pantallazo" de lo que próximamente verá el público, Rebolledo, manifiesta que hay un capítulo en que se enumeran las fallas más comunes de una mujer dentro de la relación, de las cuales poco se hablan porque "siempre el culpable resulta ser él". "Todo lo que hay en este libro es producto de una tendencia remarcada analizada durante años".

También habla un poco de las causas más comunes de la infidelidad en ambos casos. En este punto, dice Rebolledo, las películas de amor y novelas tienden a lanzar a los jóvenes a un mundo irreal sobre lo que es una relación en pareja. "Se chocan al actuar como la novela y no experimentar a cambio la famosa historia del príncipe azul".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...