BECAS.

Estudios superiores

La convocatoria es hasta el 5 de diciembre. La convocatoria es hasta el 5 de diciembre.
La convocatoria es hasta el 5 de diciembre.

La Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España en Panamá anunció el periodo de solicitud para las becas MAEC-AECI, las cuales permiten realizar estudios en España durante el verano de 2006 (julio-agosto) y el curso académico 2006-2007 (septiembre- junio).

La convocatoria anual que realiza el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España (MAEC), a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), estará abierta hasta el 15 de diciembre de este año.

Las condiciones y requisitos de aplicación se pueden encontrar accesando las páginas de internet: www.becasmae.es y el becasmae.es/CV_BECAS_2006-07.pdf.

OPCIONES ABIERTAS

Las becas otorgadas pueden ser utilizadas para optar por los siguientes planes de estudio: programa para hispanistas y traductores de español para estancias en España; estudios de postgrado, doctorado e investigación en universidades españolas y sus centros adscritos.

También está el plan de investigación y estudios de postgrado y especialización en organismos públicos españoles y centros docentes no universitarios.

Master de estudios internacionales en la Escuela Diplomática de Madrid y el programa de iberoamericanos en el Colegio de Europa.

Formación en la carrera de bibliotecología hispánica e islámica de la AECI en Madrid.

Estudios artísticos en la Academia de España en Roma, en colaboración con el Ministerio de Cultura y la Fundación Caja Madrid.

Para aplicar a los planes de estudio que dicen (MUTIS), el solicitante tendrá que aplicar y aprobar el examen de admisión de la entidad que imparte el programa antes de solicitar la beca MAEC-AECI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...