CONCIERTO. PROBLEMAS CON EL SONIDO.

Eterno enamorado

La Filarmónica de Panamá acompañó a ‘El Buki’ durante su concierto que duró dos horas y 20 minutos.

CARISMÁTICO. Marco Antonio Solís cantó, bailó, tocó la guitarra y la batería, e interactuó con el público. CARISMÁTICO. Marco Antonio Solís cantó, bailó, tocó la guitarra y la batería, e interactuó con el público.
CARISMÁTICO. Marco Antonio Solís cantó, bailó, tocó la guitarra y la batería, e interactuó con el público.

La tercera es la vencida. Ahora sí, Marco Antonio Solís deleitó al público en Panamá el miércoles pasado en la noche, aunque con una hora y 20 minutos de retraso y algunos problemas de sonido.

El Figali Convention Center estuvo repleto. El público, en su mayoría femenino, se veía muy entusiasmado por ver al artista, quien llegó al país como parte de su gira "Trozos de mi alma II", nombre de su nueva producción.

A las 8:00 p.m. la mayoría de los asientos de las áreas VIP y preferencial estaban ocupados, y el área general estaba bastante concurrida. Siendo las 9:00 p.m., el público empezaba a impacientarse por la espera. Con aplausos, presionaban a los organizadores para que empezara el show.

A las 9:20 p.m., las luces del recinto se fueron atenuando y la música de la orquesta del artista, acompañada por la Filarmónica de Panamá, empezó a sonar con ritmos muy tropicales. Segundos después, apareció el artista mexicano.

Hubo gritos y el público empezó a aplaudir. El cantante dio inicio a su repertorio con el tema "Dios Bendiga Nuestro Amor", que pertenece a su nuevo disco Trozos de mi alma II.

Seguidamente cantó Chiquita bonita y al terminar ese tema, saludó al público, que al que denominó "hermanitos de Panamá" y les agradeció su presencia esa noche.

Además, los exhortó a olvidar las cosas externas que les afectan y a acudir a las emociones y "sentimientos internos que nos sirven para confortar el alma".

Después del saludo, cantó un tema "en defensa de los caballeros", Tu hombre perfecto, que fue coreado por cientos de sus fans.

También cantó Cómo fui a enamorarme de ti, un éxito de la época cuando era miembro de Los Bukis y que según dijo, le trae "gratos recuerdos".

Solís se declaró "un eterno enamorado" e interpretó O me voy o te vas, Tu amor o tu desprecio, Si te pudiera mentir, Mi eterno amor secreto y Amor en silencio, entre otros temas, que fueron cantados a todo pulmón por la mayoría de los presentes.

El mexicano hizo un alto en su repertorio para agradecer un "regalo" que le hizo llegar una fan. Se trataba de un pañuelo y una nota en la que "Esther" le pedía un saludo y así lo hizo.

"El Buki" tocó la guitarra y la batería, mientras deleitaba con su voz a los asistentes, durante su repertorio de 27 canciones en dos horas y 20 minutos de show.

El artista, que estuvo conversando con el público durante todo el concierto, se despidió dos veces y en ambas ocasiones regresó porque el público no paraba de pedir "otra".

Al final, agradeció la calidez del público y también a sus músicos, coristas, bailarinas y a la Filarmónica de Panamá por haberlo acompañado.

Aunque hubo algunos problemas con el sonido y en una ocasión el cantante se quedó sin audio en el micrófono, las fans se mostraron complacidas con el espectáculo.

Según uno de los encargados de seguridad y espectáculos del Figali Convention Center, los problemas de audio no son del recinto, sino de la producción del show.

Así lo confirmó Haydée Tuñón, promotora de Weekend Entertainment, organizadores del evento. Tuñón afirma que el equipo de sonido V-2, que es el exigido por la mayoría de los artistas, es de Panamá y está en óptimas condiciones.

"Depende de la producción del artista lo que ocurra con el sonido. Si ellos traen un mal ‘sonidista’, tendrán problemas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...