MAGIA. CONCIERTO DE EL REENCUENTRO.

Euforia, baile y recuerdos

La agrupación estuvo en las Islas de Atlapa, para despedirse de Panamá, en su gira ‘El momento del adiós’.

IMAGEN. Aunque a algunos se les notan los años que han pasado, René lució sus brazos bien marcados, producto de su profesión como entrenador personal. IMAGEN. Aunque a algunos se les notan los años que han pasado, René lució sus brazos bien marcados, producto de su profesión como entrenador personal.
IMAGEN. Aunque a algunos se les notan los años que han pasado, René lució sus brazos bien marcados, producto de su profesión como entrenador personal.

René, Johnny, Miguel, Charlie, Ray y Ricky, integrantes de la agrupación puertorriqueña El Reencuentro causaron gritos desenfrenados entre un gran número de fanáticas y asistentes en las Islas de Atlapa, la noche del pasado sábado.

Ex integrantes del grupo Menudo creado en 1977, se volvieron a unir para grabar en 1998 un disco en directo, reeditando sus antiguas canciones. Ahora, 10 años más tarde, se despiden de los escenarios en su gira “El momento del adiós”, para continuar por separado con susintereses y labores personales.

El concierto comenzó a las 9:00 p.m. con el tema Bulebú, con un juego de luces, donde los seis salieron vestidos de negro. El recinto estaba completamente lleno, dejando vacía únicamente la última fila de los puestos preferenciales.

Mujeres, en su mayoría contemporáneas a los cantantes, recordaron sus tiempos de adolescentes y algunas llegaron con sus hijas, otras con sus madres. La participación masculina era menor, y aunque algunos no se mostraban muy entusiasmados, al escuchar las canciones, no podían disimular que estaban tarareándolas.

Sólo tú sólo yo, Ella, La chispa de la vida, Dulce besos, Quiero ser, Lady, Lluvia, Tú te imaginas, Susana, entre otros, fueron temas interpretados por los puertorriqueños.

Las libritas de más de Ray, las canas de Johnny, o la calva de Miguel, no impidieron la euforia del público, al verlos bailar con las coreografías originales, como la de Claridad, aunque con nuevos movimientos de cadera incorporados, como los de Johnny, que causaron gritos entre el público.

Había gran cantidad de grupos de chicas luciendo suéteres con el logotipo original de Menudo, y otras con pancartas, con mensajes románticos para sus ídolos juveniles.

El ambiente estuvo controlado, ni siquiera había filas largas para las bebidas, pues los asistentes preferían esperar a que se las llevaran para no perderse el concierto.

Varios intermedios con agradecimientos y comentarios se dieron en las casi dos horas del show; uno de ellos, cuando Ricky y Johnny mencionaron que ahora a las mujeres se les conquistaba con canciones como... La murga de Panamá, en la que hubo más movimientos de cadera y luego Ricky siguió con Y yo no bailo, pasando a otras canciones como Quiero rock, Cuándo pasará, Cámbiale las pilas, Súbete a mi moto, A volar y finalmente, Y mi banda toca rock.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...