¡Eureka!, llegó la hora de la lectura

Por tres días, a partir de hoy, distintos eventos culturales se desarrollarán en Chiriquí, con el objetivo de promover la lectura.

Temas:

HABILIDAD. El concurso de redacción de cuentos entre los estudiantes es una de las actividades. CORTESÍA/Perla Rovira Bolaños HABILIDAD. El concurso de redacción de cuentos entre los estudiantes es una de las actividades. CORTESÍA/Perla Rovira Bolaños
HABILIDAD. El concurso de redacción de cuentos entre los estudiantes es una de las actividades. CORTESÍA/Perla Rovira Bolaños

Eureka: IV Festival de la Lectura empieza hoy, 21 de octubre, hasta el sábado 23, en el Mall Chiriquí, en la provincia de Chiriquí.

La actividad incluirá cuentacuentos, un torneo de ajedrez, un taller de promoción de lectura para jóvenes y otro para docentes, un concurso de redacción de cuentos para estudiantes de primera y secundaria, un encuentro de teatro, el espectáculo Cuando la muerte se toma la palabra, por Carlos Fong, y el show de Lili Mendoza con Corazón de charol A-go-go y un maratón de lectura.

Talleres y actividades en el Bibliobús, exposición y conversatorio del libro Realidad en sueños, de Luis Felipe Hervey; y el concurso “Carta a un amor imposible”, inspirado en las cartas que escribió el compositor alemán Ludwig van Beethoven a su amada inmortal hace casi 200 años, son otras actividades que complementan el festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...