Eva recibe nominación

Las ‘esposas desesperadas’ fueron nominadas. Las ‘esposas desesperadas’ fueron nominadas.
Las ‘esposas desesperadas’ fueron nominadas.

Eva Longoria, la hispana más caliente de la televisión, rompió la mala racha, y debutó con su primera nominación de la industria televisiva por su interpretación en la famosa serie de humor negro Desperate Housewives.

Después de ver cómo sus compañeras de elenco celebraban sus nominaciones a los Emmy mientras que ella no recibía más que elogios por su buena figura, Eva se desquitó.

Recientemente la prensa extranjera anunció la candidatura para los Golden Globes 2006 y Longoria fue incluida en la categoría actriz de comedia junto sus amigas desesperadas: Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Hullfman.

Si bien esta es la primera nominación que Eva recibe por su papel en la serie televisiva, no es el primer reconocimiento que obtiene. La actriz de origen hispano fue premiada por los lectores de la revista Maxim como la actriz más hot del año

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...