FESTIVAL I

Evento musical sin precedentes

Estarán en el mismo escenario Enanitos Verdes, Ivy Queen, Aleks Syntek, Moenia y Telefunka, entre otros.

Alejandra Guzmán cantará sus éxitos. Alejandra Guzmán cantará sus éxitos.
Alejandra Guzmán cantará sus éxitos.

Hace unas semanas, una amiga comentó que había escuchado un súper noticia: en Panamá habría un concierto de 20 artistas, incluyendo Ricky Martin y Alejandra Guzmán. Nadie le creyó. "¡Estás loca!", "Eso es imposible", le dijeron.

Y es que parece demasiado bueno para ser verdad. Pero lo es (al menos en parte, porque Ricky Martin no viene). Pero sí estarán en Panamá una gran cantidad de artistas en un evento musical sin precedentes llamado "Music Fest Panamá", que incluirá la presentación de estrellas nacionales e internacionales en el Figali Convention Center el 9 y 10 de abril.

Este festival, organizado por la empresa Evenpro, es un evento al estilo de los grandes festivales musicales del mundo como Rock en Río.

Esther Pang, de Evenpro, dijo que habrá música para todos los gustos iniciando el 9 de abril desde las 9:00 p.m. con una velada electrónica.

Para los amantes de este género, estarán los djs Christopher Lawrence, Christian Smith, Ferry Corsten, Cedric Gervais y Mistress Bárbara.

Ese mismo día, también se presentarán las bandas electrónicas Telefunka, Sussie 4 y Moenia.

Habrá además una Exhibición Extrema, un show de bicicletas y patinetas de canadienses.

Al día siguiente se presentarán la banda argentina Enanitos Verdes, los mexicanos Aleks Syntek y Alejandra Guzmán, el grupo Moderatto, el reggaeton de Ángel y Chris e Ivy Queen, Os Almirantes, Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios y la merenguera dominicana Olga Tañón.

Por el momento, la mejor manera de asegurar la entrada a este festival es comprando el boleto para el concierto de Carlos Santana ya que con él se puede entrar gratis un día al festival.

Esté pendiente de Vivir + para más información sobre este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...