FESTIVAL I

Evento musical sin precedentes

Estarán en el mismo escenario Enanitos Verdes, Ivy Queen, Aleks Syntek, Moenia y Telefunka, entre otros.

Alejandra Guzmán cantará sus éxitos. Alejandra Guzmán cantará sus éxitos.
Alejandra Guzmán cantará sus éxitos.

Hace unas semanas, una amiga comentó que había escuchado un súper noticia: en Panamá habría un concierto de 20 artistas, incluyendo Ricky Martin y Alejandra Guzmán. Nadie le creyó. "¡Estás loca!", "Eso es imposible", le dijeron.

Y es que parece demasiado bueno para ser verdad. Pero lo es (al menos en parte, porque Ricky Martin no viene). Pero sí estarán en Panamá una gran cantidad de artistas en un evento musical sin precedentes llamado "Music Fest Panamá", que incluirá la presentación de estrellas nacionales e internacionales en el Figali Convention Center el 9 y 10 de abril.

Este festival, organizado por la empresa Evenpro, es un evento al estilo de los grandes festivales musicales del mundo como Rock en Río.

Esther Pang, de Evenpro, dijo que habrá música para todos los gustos iniciando el 9 de abril desde las 9:00 p.m. con una velada electrónica.

Para los amantes de este género, estarán los djs Christopher Lawrence, Christian Smith, Ferry Corsten, Cedric Gervais y Mistress Bárbara.

Ese mismo día, también se presentarán las bandas electrónicas Telefunka, Sussie 4 y Moenia.

Habrá además una Exhibición Extrema, un show de bicicletas y patinetas de canadienses.

Al día siguiente se presentarán la banda argentina Enanitos Verdes, los mexicanos Aleks Syntek y Alejandra Guzmán, el grupo Moderatto, el reggaeton de Ángel y Chris e Ivy Queen, Os Almirantes, Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios y la merenguera dominicana Olga Tañón.

Por el momento, la mejor manera de asegurar la entrada a este festival es comprando el boleto para el concierto de Carlos Santana ya que con él se puede entrar gratis un día al festival.

Esté pendiente de Vivir + para más información sobre este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...