ROMANTICISMO.

Exaltación a la feminidad

Colección de Jaime Luna, en Días de Moda 2007. Colección de Jaime Luna, en Días de Moda 2007.
Colección de Jaime Luna, en Días de Moda 2007.

Un contraste de texturas con vivacidad de colores de la colección primavera-verano 2009 del diseñador panameño Jaime Luna se presentará sobre la pasarela de Días de Moda, el 2 de octubre, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Para esta muestra, Luna, quien se define así mismo como clásico y vanguardista en sus creaciones, se inspira en la mujer de hoy, “aquella que es madre, pero también profesional”. Pretendiendo realzar su feminidad y su liderazgo en la sociedad, afirma que para los diseños de esta colección tomó en cuenta “la figura y donaire de la mujer latina”.

Con un toque de romanticismo de antaño, el diseñadorexhibirá esa noche 30 salidas de ropa creadas con chifones, shantung de seda, guipiures suizos y chantillís franceses, jugando a la vez con formas básicas y cortes clásicos. El uso de elementos eclécticos se hacen presente en esta muestra.

Para el diseñador, el concepto de moda responde a “la forma individual que poseemos todos para expresar nuestra imagen en forma completa con un enfoque artístico, cultural, social y vanguardista”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...