Examen al mercado local

Ángela Uzcátegui LA PRENSA/Jairo Coumelis Ángela Uzcátegui LA PRENSA/Jairo Coumelis
Ángela Uzcátegui LA PRENSA/Jairo Coumelis

El mercado panameño se pinta “como muy bueno” en el extranjero. Así lo asegura la flautista y cantante venezolana Ángela Uzcátegui.

“Tengo un segundo disco y me recomendaron el mercado de Panamá, quiero ver las posibilidades que hay de que mi música tenga aceptación. En los días que llevo por acá, he comprobado que todo lo que me han dicho es cierto... este país vive un gran momento. Muchos venezolanos vienen a hacer turismo y ya veo por qué se quedan encantados”, relató Ángela.

RECOPILACIÓN

Te digo la mitad es el nombre del disco, luego de ocho años de publicar su álbum debut Enhorabuena.

“Este trabajo cuenta con covers, entre ellos Ves cómo es, de Guillermo Dávila. Las notas de la flauta son de mi interpretación”, dijo la cantante, quien también forma parte de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo desde hace nueve años.

Ángela explicó que al titular su disco Te digo la mitad, buscaba una frase que fuera sugerente. “Yo te digo una parte y tú, como oyente del material, pones la otra parte, que es tu opinión. Te digo la mitad es también una frase de Si te vas, el noveno sencillo de la producción”, relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...