EXPERIMENTO.

Exhiben ocho ‘Homo sapiens’

Cuatro hombres y cuatro mujeres se exhiben hasta el lunes como ejemplares de Homo sapiens en el zoológico de Londres, dentro de un experimento que pretende mostrar cómo se comportaban los humanos y su efecto en el medio ambiente.

Los ocho británicos pasarán los próximos cuatro días a la intemperie en la Montaña del Oso del zoológico, tapados solamente por una hoja de higuera.

Sin embargo, a diferencia de otros mamíferos, por la noche podrán regresar a sus hogares para dormir.

La idea de exhibir a personas en el zoo, al igual que se hace con los animales, pretende mostrar la naturaleza humana al desnudo y el impacto que el Homo sapiens tiene en el medio, según se afirma en la página web del zoológico.

Los candidatos, que pasarán el tiempo escuchando música y jugando a las cartas, fueron elegidos de una lista de 30 voluntarios.

Entre ellos hay un estudiante de veterinaria, Simon Spiro; una chica "obsesionada con el zoo", Anna Westbury; Thomas Mahoney, que quería regresar a sus orígenes, y el modelo, actor, músico y experto en artes marciales Brendan Carr, elegido gracias a un poema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...