EXPERIMENTO.

Exhiben ocho ‘Homo sapiens’

Cuatro hombres y cuatro mujeres se exhiben hasta el lunes como ejemplares de Homo sapiens en el zoológico de Londres, dentro de un experimento que pretende mostrar cómo se comportaban los humanos y su efecto en el medio ambiente.

Los ocho británicos pasarán los próximos cuatro días a la intemperie en la Montaña del Oso del zoológico, tapados solamente por una hoja de higuera.

Sin embargo, a diferencia de otros mamíferos, por la noche podrán regresar a sus hogares para dormir.

La idea de exhibir a personas en el zoo, al igual que se hace con los animales, pretende mostrar la naturaleza humana al desnudo y el impacto que el Homo sapiens tiene en el medio, según se afirma en la página web del zoológico.

Los candidatos, que pasarán el tiempo escuchando música y jugando a las cartas, fueron elegidos de una lista de 30 voluntarios.

Entre ellos hay un estudiante de veterinaria, Simon Spiro; una chica "obsesionada con el zoo", Anna Westbury; Thomas Mahoney, que quería regresar a sus orígenes, y el modelo, actor, músico y experto en artes marciales Brendan Carr, elegido gracias a un poema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

'Toyo Terra Click' Niña veragüense triunfa en concurso de dibujo; compitió con 830 mil participantes

El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic.
El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. Tomado de Internet/Toyota-dreamcarart

La panameña Ana Gabriela Agudo Arenas, alumna de la escuela Rubén Darío en Santiago de Veragüas, es una de las 10 ganadoras ...