Exhiben texto de Einstein

Temas:

Una de las 46 páginas del manuscrito. EFE Una de las 46 páginas del manuscrito. EFE
Una de las 46 páginas del manuscrito. EFE

El manuscrito original en el que Albert Einstein enunció la teoría de la relatividad general en 1915, se mostró al público ayer por vez primera en Jerusalén.

En un cuarto pequeño, acondicionado con estrictas medidas para la conservación del documento, manos expertas colocaron las 46 páginas en alemán que formulan la obra de Einstein y que son “el manuscrito más importante de los archivos del científico”, explicó el profesor Hanoch Gutfreund, comisario de la exposición.

Las 46 hojas amarillentas y plagadas de fórmulas y tachones son “un descubrimiento inmenso que representa una de las mayores revoluciones en la ciencia moderna y modificó la comprensión newtoniana del universo”, añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...