Exhibición en el Centro G. Pompidou

DPA- La destrucción y la creación centran la muestra titulada "Big Bang" en el Centro Pompidou de París, que entre el 15 de junio y el 28 de febrero exhibirá más de 600 obras de todo tipo que subrayarán el papel del arte como renovador y cuestionador de los valores e instituciones tradicionales.

Entre las pinturas, esculturas, instalaciones, videos y fotografías expuestas habrá obras de Francis Bacon, Pablo Picasso, Dennis Oppenheim, Sigmar Polke, Jackson Pollock e Yves Klein.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...