HISTORIA Y AGRICULTURA.

Exhibición israelí llega a Azuero

Se aprecia una muestra de la región histórica y los patrimonios arqueológico y arquitectónico de Israel.

La muestra se inauguró el 21 de mayo.  La muestra se inauguró el 21 de mayo.
La muestra se inauguró el 21 de mayo.

En la biblioteca del Centro Regional Universitario de Azuero se presenta la exposición "Israel vibrante", la cual fue organizada por la Embajada de Israel en Panamá y el Instituto Nacional de Cultura.

Es una muestra fotográfica que presenta imágenes de diversos aspectos de Israel, entre los que se destaca su región histórica, los patrimonios arqueológico y arquitectónico y las características culturales y tradicionales.

El visitante también podrá apreciar los rasgos de la agricultura de ese país, que ha logrado que florezca en el desierto.

Verá paisajes áridos y refrescantes y varios ejemplos de sus programas educativos y tecnológicos.

La exposición estará en la biblioteca del Centro Regional Universitario de Azuero hasta el 29 de mayo.

Edna Livne, primer secretario y cónsul de la Embajada de Israel en Panamá, aprovechó la inauguración de la muestra, el pasado lunes, para mencionar que indígenas panameños viajaron a su país para asistir a unos cursos en diferentes áreas.

"Israel quiere que los panameños vayan a Israel", dijo, y señaló que la embajada israelí está promoviendo en el interior panameño un programa de becas para 2007, el cual ya suma unas 120.

Detalló que esas becas abarcan las áreas de educación, agricultura, ciencia y tecnología y expresó que aunque se están recibiendo solicitudes de todas las provincias del país, la mayoría de los beneficiados se quedan en la ciudad capital, porque la información no llega a todos los interesados en el interior de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...