Palacio Kensington. MÁS RECUERDOS DE lady d.

Exhibirán fotos de Diana

Las imágenes fueron tomadas cinco meses antes de su muerte para una sesión de la revista ‘Vanity Fair’.

JOVIALIDAD. Los retratos la muestran reída, tranquila y feliz. JOVIALIDAD. Los retratos la muestran reída, tranquila y feliz.
JOVIALIDAD. Los retratos la muestran reída, tranquila y feliz.

Las fotos íntimas surgidas de la última sesión de moda que tuvo a la princesa Diana como modelo serán exhibidas en el Palacio Kensington, su antigua residencia.

El fotógrafo de la exhibición, Mario Testino, de nacionalidad peruana pero residente en Londres, tomó las 15 fotografías para la revista Vanity Fair en 1997, cinco meses antes de que Diana falleciera en un accidente automovilístico en París.

En las fotos, siete de las cuales jamás han sido publicadas o exhibidas, Diana luce los vestidos que planificaba utilizar durante una subasta de beneficencia que se realizaría más tarde ese año.

Varias de las fotos muestran a Diana sonriendo, con las manos en las caderas.

En otras se le ve reclinada usando vestidos de gala sin tirantes.

Las fotos muestran a la princesa Diana feliz y relajada, dijo Beatrice Behlen, una de las curadoras de la colección de vestidos del Palacio Kensington.

Se ven como cuando uno quiere ir a una fiesta y se prueba varios vestidos, y alguien está tomando algunas instantáneas, unas instantáneas realmente buenas", dijo.

"No parecen fotos de una sesión fotográfica", agregó.

Nueve vestidos pertenecientes a la princesa Diana, incluyendo cuatro vestidos que usó en la sesión de fotos, también forman parte de la exposición.

La muestra se extenderá hasta el 1 de julio del año 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...