‘ROOCKIEMANÍA’.

Éxito en tierras ticas

El Roockie El Roockie
El Roockie

Heredia, Puriscal y Alajuela fueron las ciudades que visitó con éxito El Roockie durante una corta gira de tres actuaciones en suelo tico.

El intérprete de Parece sincera y Martes de galería provocó que los tres escenarios en los que actuó se colmaran con una asistencia de entre mil y 3 mil personas, según detalla Ericka Soto, de Universal Music (disquera de El Roockie), en un comunicado.

Los shows se realizaron la semana pasada y fueron parte del festival de la emisora Exa, indica Luis Carlos Sanjur, promotor del artista.

Añade que además de los conciertos, el reguesero aprovechó la visita para hacer promoción en varios medios de comunicación y atendió varias firmas de autógrafos para sus simpatizantes. “Era una roockiemanía”, cita.

En estos momentos, el cantante está en Estados Unidos filmando otro video de su álbum Semblante urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.