‘ROOCKIEMANÍA’.

Éxito en tierras ticas

El Roockie El Roockie
El Roockie

Heredia, Puriscal y Alajuela fueron las ciudades que visitó con éxito El Roockie durante una corta gira de tres actuaciones en suelo tico.

El intérprete de Parece sincera y Martes de galería provocó que los tres escenarios en los que actuó se colmaran con una asistencia de entre mil y 3 mil personas, según detalla Ericka Soto, de Universal Music (disquera de El Roockie), en un comunicado.

Los shows se realizaron la semana pasada y fueron parte del festival de la emisora Exa, indica Luis Carlos Sanjur, promotor del artista.

Añade que además de los conciertos, el reguesero aprovechó la visita para hacer promoción en varios medios de comunicación y atendió varias firmas de autógrafos para sus simpatizantes. “Era una roockiemanía”, cita.

En estos momentos, el cantante está en Estados Unidos filmando otro video de su álbum Semblante urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...