‘ROOCKIEMANÍA’.

Éxito en tierras ticas

El Roockie El Roockie
El Roockie

Heredia, Puriscal y Alajuela fueron las ciudades que visitó con éxito El Roockie durante una corta gira de tres actuaciones en suelo tico.

El intérprete de Parece sincera y Martes de galería provocó que los tres escenarios en los que actuó se colmaran con una asistencia de entre mil y 3 mil personas, según detalla Ericka Soto, de Universal Music (disquera de El Roockie), en un comunicado.

Los shows se realizaron la semana pasada y fueron parte del festival de la emisora Exa, indica Luis Carlos Sanjur, promotor del artista.

Añade que además de los conciertos, el reguesero aprovechó la visita para hacer promoción en varios medios de comunicación y atendió varias firmas de autógrafos para sus simpatizantes. “Era una roockiemanía”, cita.

En estos momentos, el cantante está en Estados Unidos filmando otro video de su álbum Semblante urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...