Viene de la 1b.

Exitoso festival de cantautores

Iván Barrios no tocó acústico. Iván Barrios no tocó acústico.
Iván Barrios no tocó acústico.

La noche del martes culminó la Fiesta de la Música, con un Teatro Nacional completamente lleno.

A las 8:00 p.m. el profesor Ricaurte Villarreal y sus alumnos, entre ellos la percusionista de ocho años de edad Milagros Blades, iniciaron el show para después intercalarse con el movimiento de cantautores panameños "Tocando Madera ... la gira".

Alejandro Lagrotta, Priscila Moreno, Juan sin Tierra, Yigo Sugasti, Rómulo Castro y Kafu Banton presentaron la versión acústica de sus éxitos; Iván Barrios tocó versiones eléctricas.

Todos obtuvieron gritos y aplausos, pero Sugasti, Castro y Banton tuvieron mayor respuesta.

Con Sugasti el público coreó Vampiro abstemio. A Castro, le pidieron una canción más, y con Banton llegaron al tope de la emoción coreando Tanta pobreza y Ghetto (pedido a gritos por los asistentes). Todos querían más y el cantante de reggae los complació con La playa, logrando que el público se levantara de sus asientos.

Los organizadores lograron el objetivo: que Panamá disfrutara de la armonía.

Esta es la sexta versión de La fiesta de la música, que empezó bajo la organización de EnredArte con el auspicio de la Fundación San Felipe y la Embajada de Francia. Actualmente es organizado por la Alianza Francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...