‘REAL, LA PELÍCULA’.

Exitoso pre- estreno

Pavón y Owen en el pre-estreno Pavón y Owen en el pre-estreno
Pavón y Owen en el pre-estreno

Cerca de 4 mil espectadores presenciaron, en el Santiago Bernabéu, el pre-estreno de Real, la película, que empezó a estrenarse en las pantallas de toda España a partir del pasado viernes.

El pre-estreno comenzó sobre las 20:00 horas cuando en las inmediaciones del Bernabéu los espectadores fueron amenizados por impactantes juegos de luces y música, mientras disfrutaban en la pantalla exterior (de unos 80 metros cuadrados) de la retransmisión del previo al evento.

También estuvieron amenizados por el grupo teatral Yllana. La universalidad de su humor les ha permitido presentar sus espectáculos por todo el mundo y participar en festivales como el Faringe Festival de Edimburgo, según informó Realmadrid.com. El espectáculo en el interior del estadio comenzó a las 22:30 horas.

En la película, el Real Madrid actúa de vehículo e hilo conductor en la narración de cinco historias humanas: en Madrid, un profesor de instituto; en Nueva York, una joven futbolista; en Tokio, un jovencita fanática; en Ziguinchor, una pequeña aldea senegalesa, un hijo que espera a un padre que le relatará la crónica del partido; y en Caracas, un chico y un hombre mayor que oculta un gran secreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...