TEORÍA. Todo es apariencia.

Explican el significado de la era ‘light’

El psiquiatra y escritor español Enrique Rojas asegura que "lo light es el monumento a la superficialidad", ya que "tiene mucho que ver con el nivel socioeconómico, por un lado, y con el entorno, por el otro".

En una entrevista el autor que visita Buenos Aires para presentar su última obra, "Los lenguajes del deseo", señaló que "hay ambientes light donde todo es apariencia".

Rojas explicó, sin embargo, que "cuando la vida pasa, las apariencias quedan atrás y el sedimento es la vida verdadera, que es la felicidad y consiste en el resultado positivo del análisis que se hace de la vida a partir de la forma de ser, el amor, el trabajo y la cultura".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.

Expectativa Cristiano Ronaldo 'necesita unos días de reflexión'

El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila".
El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". AFP

El portugués Luis Campos, director deportivo del Lille, declaró este domingo que Cristiano Ronaldo le había confesado ...