Exponen en Viena un diente de leche y el traje de bautizo de la Sisi

Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca.
El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz.

VIENA, Austria (EFE). -Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca. 

Una tataranieta de Sisi Magdalena Habsburg, de 25 años, presentó hoy ante la prensa, en el antiguo Palacio Real de Viena, estas dos rarezas, que podrán verse hasta el próximo 3 de abril. 

El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz. Normalmente estas piezas se encuentran en el depósito del Museo Sisi de Viena y no suelen ser expuestas debido a su delicado estado. 

Después de los cuatro meses de exposición, volverán a ser guardados, informó el Museo hoy. La emperatriz Sisi, esposa del emperador Francisco José, nació el 24 de diciembre de 1837 y fue asesinada el 10 de septiembre de 1898 en Ginebra por un anarquista italiano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cierre de frontera Colombia pide 'pronta actuación' de la OEA en crisis con Venezuela

Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres .
Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Tomada de Twitter/@OEA_oficial

Colombia pidió este lunes la "pronta actuación" de la Organización de Estados Americanos (OEA) para solventar la crisis ...

DICTADURA MILITAR Argentina: Abuelas de Plaza de Mayo recuperan a otra hija de desaparecidos

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. EFE

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron el lunes la restitución de una nieta nacida de un matrimonio desaparecido bajo la ...

Carlos María Ariz Colón se despide de su pastor

La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido.
La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Representantes de la Iglesia católica y un gran número de colonenses participaron la tarde de este lunes, 31 de agosto de ...