Exponen en Viena un diente de leche y el traje de bautizo de la Sisi

Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca.
El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz.

VIENA, Austria (EFE). -Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca. 

Una tataranieta de Sisi Magdalena Habsburg, de 25 años, presentó hoy ante la prensa, en el antiguo Palacio Real de Viena, estas dos rarezas, que podrán verse hasta el próximo 3 de abril. 

El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz. Normalmente estas piezas se encuentran en el depósito del Museo Sisi de Viena y no suelen ser expuestas debido a su delicado estado. 

Después de los cuatro meses de exposición, volverán a ser guardados, informó el Museo hoy. La emperatriz Sisi, esposa del emperador Francisco José, nació el 24 de diciembre de 1837 y fue asesinada el 10 de septiembre de 1898 en Ginebra por un anarquista italiano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Atletas de olimpiadas especiales de Panamá tuvieron recibimiento de campeones

Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela.
Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA/Presidencia

Los campeones de las olimpiadas especiales de Panamá que participaron en los Juegos de Verano de Los Ángeles 2015 fueron ...

Corte Suprema Panamá demanda la nulidad, por ilegales, de los contratos con Finmeccanica

Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia.
Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Estado panameño presentó las demandas contenciosas administrativas para garantizar la nulidad –“por ilegales”- de los ...