Exponen en Viena un diente de leche y el traje de bautizo de la Sisi

Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca.
El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz. El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz.
El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz.

VIENA, Austria (EFE). -Con motivo del 175 aniversario de su nacimiento, el próximo 24 de diciembre, el "Museo Sisi" de Viena expone desde hoy un diente de leche y el traje de bautizo de la mítica emperatriz austríaca. 

Una tataranieta de Sisi Magdalena Habsburg, de 25 años, presentó hoy ante la prensa, en el antiguo Palacio Real de Viena, estas dos rarezas, que podrán verse hasta el próximo 3 de abril. 

El traje de bautizo y el diente de leche son dos de los pocos objetos que se han conservado de la niñez de la emperatriz. Normalmente estas piezas se encuentran en el depósito del Museo Sisi de Viena y no suelen ser expuestas debido a su delicado estado. 

Después de los cuatro meses de exposición, volverán a ser guardados, informó el Museo hoy. La emperatriz Sisi, esposa del emperador Francisco José, nació el 24 de diciembre de 1837 y fue asesinada el 10 de septiembre de 1898 en Ginebra por un anarquista italiano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Camina dos horas al día Habla la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá

María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá.
María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. LA PRENSA/Rosalía Simmons

"Este es un milagro y un logro porque ya no se tiene que ir fuera del país... Camino de dos a tres horas, troto, manejo ...

Mundo Se estrella un tren en Nueva Jersey; Reportan al menos 100 heridos y varios muertos

El tren se estrelló dentro de una estación. El tren se estrelló dentro de una estación.
El tren se estrelló dentro de una estación. Tomado de Twitter

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey; imágenes muestran severos daños.Los ...

MENSAJE Papa Francisco pide mayores esfuerzos para la paz en Oriente Medio

La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención.
La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. AP/Andrew Medichini

El papa Francisco pidió al mundo que no mire para otro lado en la guerra y el sufrimiento en Oriente Medio y e hizo un ...