china i

Exposición de baños

493684 493684
493684

China, que ya fue anfitriona de una cumbre mundial sobre baños, ahora está por llevar a cabo su primera exposición del tema, un evento que combinará sanidad con nuevas tecnologías.

La Exposición Mundial del Baño funcionará desde el 8 al 10 de mayo en Shangai, la ciudad más de moda de China, y los expertos ya comentan acerca de una línea telefónica a la que la gente puede llamar para encontrar el baño público más cercano, dijo Shangai Daily.

"Se espera que resolverá un problema de larga data para los turistas, los conductores de taxi y la gente que desconoce la ciudad, que no pueden encontrar un baño cuando lo necesitan", dijo Han Yurong, funcionario de la oficina de Sanidad Pública de Shangai, quien fue citado por medios estatales.

Los funcionarios de Shangai dijeron que la ciudad tenía previsto mejorar 500 de sus 3 mil 900 baños públicos este año, construir nuevos y reservar dos terceras partes para las mujeres.

Beijing, impaciente por refrescar sus primitivos baños antes de las Olimpíadas del 2008, recientemente incorporó algunos con alta tecnología, que se limpian automáticamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...