china i

Exposición de baños

493684 493684
493684

China, que ya fue anfitriona de una cumbre mundial sobre baños, ahora está por llevar a cabo su primera exposición del tema, un evento que combinará sanidad con nuevas tecnologías.

La Exposición Mundial del Baño funcionará desde el 8 al 10 de mayo en Shangai, la ciudad más de moda de China, y los expertos ya comentan acerca de una línea telefónica a la que la gente puede llamar para encontrar el baño público más cercano, dijo Shangai Daily.

"Se espera que resolverá un problema de larga data para los turistas, los conductores de taxi y la gente que desconoce la ciudad, que no pueden encontrar un baño cuando lo necesitan", dijo Han Yurong, funcionario de la oficina de Sanidad Pública de Shangai, quien fue citado por medios estatales.

Los funcionarios de Shangai dijeron que la ciudad tenía previsto mejorar 500 de sus 3 mil 900 baños públicos este año, construir nuevos y reservar dos terceras partes para las mujeres.

Beijing, impaciente por refrescar sus primitivos baños antes de las Olimpíadas del 2008, recientemente incorporó algunos con alta tecnología, que se limpian automáticamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...