china i

Exposición de baños

493684 493684
493684

China, que ya fue anfitriona de una cumbre mundial sobre baños, ahora está por llevar a cabo su primera exposición del tema, un evento que combinará sanidad con nuevas tecnologías.

La Exposición Mundial del Baño funcionará desde el 8 al 10 de mayo en Shangai, la ciudad más de moda de China, y los expertos ya comentan acerca de una línea telefónica a la que la gente puede llamar para encontrar el baño público más cercano, dijo Shangai Daily.

"Se espera que resolverá un problema de larga data para los turistas, los conductores de taxi y la gente que desconoce la ciudad, que no pueden encontrar un baño cuando lo necesitan", dijo Han Yurong, funcionario de la oficina de Sanidad Pública de Shangai, quien fue citado por medios estatales.

Los funcionarios de Shangai dijeron que la ciudad tenía previsto mejorar 500 de sus 3 mil 900 baños públicos este año, construir nuevos y reservar dos terceras partes para las mujeres.

Beijing, impaciente por refrescar sus primitivos baños antes de las Olimpíadas del 2008, recientemente incorporó algunos con alta tecnología, que se limpian automáticamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...