ESPECTÁCULO.

Exposición de lucha libre

Miles de mexicanos disfrutarán durante todo el fin de semana de la actuación de decenas de sus héroes favoritos, los luchadores enmascarados y con atuendos vistosos, mitad gladiadores y mitad acróbatas, que estos días promueven este espectáculo en una exposición.

"Lucha libre: la experiencia" es una exposición que presenta desde el viernes hasta hoy a los señores del ring y su mundo y que incluye combates en vivo, como los que arrastran cada semana a miles de aficionados de todas las edades a las arenas mexicanas.

Decenas de luchadores participarán en el evento, al que se espera acudan 20 mil visitantes y que se celebra en el Centro Banamex de la capital mexicana.

Hay también una muestra de fotografías de los gladiadores más populares de la historia de la lucha libre mexicana y se venden diversos objetos de este deporte-espectáculo.

La lucha libre ha sido uno de los entretenimientos más arraigados en el gusto de las familias mexicanas y, así, figuras como "El Santo", "Místico", "Máscara Sagrada", "Sangre Azteca" han traspasado fronteras y llevado la imagen del luchador enmascarado al mundo entero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...