Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

JAMBOREE 2008. POLÍTICOS TAMBIÉN TIENEN SUS ‘STANDS’.

Expresión juvenil

En los pabellones hay ‘body paint’, juegos de Playstation, Wii y talleres de pintura, entre otros atractivos.

Hoy es el último día del evento. Hoy es el último día del evento.
Hoy es el último día del evento.

Con una invocación religiosa, música y actividades de todo tipo, se inauguró el viernes en el Figali Convention Center (FCC), Jamboree Juventud 2008, que culmina hoy.

Tres tarimas y más de 20 pabellones son los mayores atractivos del evento, que es a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

En medio de todo, políticos como Balbina Herrera, Ricardo Martineli, Alberto Vallarino, Juan Carlos Navarro, Agapito Cleghorn e Iván Blasser no dejaron de aprovechar la actividad para hacer campaña con stands, donde ofrecían diversos productos.

En las tarimas hay música para diferentes gustos. Sin embargo, la plataforma de rock está a unos cuantos metros de la de reggae y, por ratos, se vuelve un poco difícil diferenciar los sonidos entre una y otra.

Durante la inauguración, en la tarima de rock estuvieron artistas como La Chota, Velax, y Massiel Mejía, entre otros.

Algunos jóvenes hacían slam mientras apreciaban a los artistas. En la tarima de reggae hubo baile y mucha brincadera con los regueseros Toby King, Gringo Man, Chikano y Mr. Fox.

En la plataforma de música electrónica, hubo una competencia para escoger al mejor Dj del público y el ganador será anunciado hoy.

Alejandro Lagrotta y Horacio Valdés, del grupo Post, fueron algunos de los artistas que dictaron talleres contra la violencia y de música en Jamboree. Estos talleres se realizan en el sótano del FCC.

SEGUNDO Y TERCER DÍA

En el segundo día estuvieron Post, Iván Barrios, Manuel Araúz, Mach & Daddy, Aldo Ranks, Jr. Ranks, Makano, y Niko King, entre otros.

Hoy está previsto que se presenten Ness, Mario Spinali, Alejandro Lagrotta, Os Almirantes, Joey Montana, Comando Tiburón, Pepe Calavera, Cienfue y Alfredo Gasnell, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...