Facebook gana juicio contra canadiense

La multa es de 873 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo  La multa es de 873 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo
La multa es de 873 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El juez estadounidense Jeremy Fogel sentenció al canadiense Adam Guerbuez a pagar 873 millones de dólares a Facebook por enviar millones de correos basura a los usuarios de ese sitio.

Facebook alegó durante el juicio que en marzo y abril de este año Guerbuez creó páginas falsas de Facebook para robar las contraseñas de los usuarios del sitio.

Con esa información, Guerbuez y sus asociados enviaron cuatro millones de correos basura a través de la red de Facebook a la vez que modificaban las páginas de los usuarios para que estos aprobaran el uso de productos como la marihuana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...