cantante I MURIÓ DE UN PARO CARDÍACO.

Fallece Rigo Tovar

Saltó a la fama con el grupo "Costa Azul", de música tropical, y posteriormente se abrió como solista.

El cantante mexicano Rigo Tovar, intérprete de temas como La sirenita y Mi Matamoros querido, falleció a consecuencia de un paro cardíaco, informaron familiares. Estaba por cumplir los 59 años.

Tovar murió el domingo alrededor de las 5:00 p.m. en su residencia de la capital, informó su hija María Luisa Tovar, citada por la prensa local.

Tovar, quien era oriundo de la ciudad de Matamoros, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, fue hospitalizado recientemente por problemas renales y respiratorios, aunados a un cuadro de diabetes que hacían necesario someterlo diariamente a diálisis.

Su salud se deterioró aun más desde el jueves y recibió tratamiento en su propia residencia de la capital mexicana.

Le sobreviven al menos seis hijos producto de distintas relaciones y matrimonios.

El cantante será cremado y sus cenizas entregadas a su ex esposa María Isabel Martínez.

Tovar, nacido el 29 de marzo de 1946, era conocido por su larga cabellera negra y sus lentes oscuros, los cuales usaba debido a problemas en la vista que degeneraron en ceguera desde su juventud (aunque se rumoraba que esto era un supuesto ardid publicitario).

Saltó a la fama con el grupo "Costa Azul", dedicado a la música tropical, y posteriormente emprendió una carrera como solista en la cual también interpretó temas de géneros como el bolero y el rock, con los cuales también tuvo éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...