cantante I MURIÓ DE UN PARO CARDÍACO.

Fallece Rigo Tovar

Saltó a la fama con el grupo "Costa Azul", de música tropical, y posteriormente se abrió como solista.

El cantante mexicano Rigo Tovar, intérprete de temas como La sirenita y Mi Matamoros querido, falleció a consecuencia de un paro cardíaco, informaron familiares. Estaba por cumplir los 59 años.

Tovar murió el domingo alrededor de las 5:00 p.m. en su residencia de la capital, informó su hija María Luisa Tovar, citada por la prensa local.

Tovar, quien era oriundo de la ciudad de Matamoros, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, fue hospitalizado recientemente por problemas renales y respiratorios, aunados a un cuadro de diabetes que hacían necesario someterlo diariamente a diálisis.

Su salud se deterioró aun más desde el jueves y recibió tratamiento en su propia residencia de la capital mexicana.

Le sobreviven al menos seis hijos producto de distintas relaciones y matrimonios.

El cantante será cremado y sus cenizas entregadas a su ex esposa María Isabel Martínez.

Tovar, nacido el 29 de marzo de 1946, era conocido por su larga cabellera negra y sus lentes oscuros, los cuales usaba debido a problemas en la vista que degeneraron en ceguera desde su juventud (aunque se rumoraba que esto era un supuesto ardid publicitario).

Saltó a la fama con el grupo "Costa Azul", dedicado a la música tropical, y posteriormente emprendió una carrera como solista en la cual también interpretó temas de géneros como el bolero y el rock, con los cuales también tuvo éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...