Fallece el escritor mexicano Carlos Fuentes

El autor de obras como 'Terra Nostra' o 'La Muerte de Artemio Cruz', Carlos Fuentes de 83 años, obtuvo el Premio Cervantes en 1987 y el Premio Príncipe de Asturias en 1994.

MÉXICO (EFE).- El escritor mexicano Carlos Fuentes falleció hoy en esta capital, según dijeron a EFE fuentes del hospital donde estaba siendo atendido.

Las fuentes del hospital Ángeles del Pedregal no quisieron precisar cómo falleció el autor. "Sí, está aquí. Ha fallecido", dijeron en el servicio de urgencias del centro sanitario.

"No hay más información porque eso depende del médico que está con su expediente", agregó la misma fuente cuando fue consultada telefónicamente por EFE.

Otros medios de comunicación mexicanos han dado cuenta también del fallecimiento del autor citando fuentes próximas a su familia.

El autor de obras como Terra Nostra o La Muerte de Artemio Cruz, de 83 años, obtuvo el Premio Cervantes en 1987 y el Premio Príncipe de Asturias en 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...