Fallece el escritor mexicano Carlos Fuentes

El autor de obras como 'Terra Nostra' o 'La Muerte de Artemio Cruz', Carlos Fuentes de 83 años, obtuvo el Premio Cervantes en 1987 y el Premio Príncipe de Asturias en 1994.

MÉXICO (EFE).- El escritor mexicano Carlos Fuentes falleció hoy en esta capital, según dijeron a EFE fuentes del hospital donde estaba siendo atendido.

Las fuentes del hospital Ángeles del Pedregal no quisieron precisar cómo falleció el autor. "Sí, está aquí. Ha fallecido", dijeron en el servicio de urgencias del centro sanitario.

"No hay más información porque eso depende del médico que está con su expediente", agregó la misma fuente cuando fue consultada telefónicamente por EFE.

Otros medios de comunicación mexicanos han dado cuenta también del fallecimiento del autor citando fuentes próximas a su familia.

El autor de obras como Terra Nostra o La Muerte de Artemio Cruz, de 83 años, obtuvo el Premio Cervantes en 1987 y el Premio Príncipe de Asturias en 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...