Falleció escritora Christa Wolf

Christa Wolf, quien fue nombrada Doctora Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid, falleció hoy en Berlín (Alemania), ciudad en la que vivió con su marido hasta su deceso.
La editorial Suhrkamp, anunció que Christa Wolf falleció a los 82 años. La editorial Suhrkamp, anunció que Christa Wolf falleció a los 82 años.
La editorial Suhrkamp, anunció que Christa Wolf falleció a los 82 años.

BERLIN, Rusia.(Ansa).La escritora alemana Christa Wolf murió en Berlín, a los 82 años, informaron fuentes de prensa citando a la casa editora Suhrkamp. 

La escritora de la ex Alemania Oriental estaba considera como una de las más importantes autoras alemanas de la posguerra. 

Entre sus obras más célebres se encuentran El cielo dividido, sobre la Berlín cortada por el Muro, Casandra y Medea.

Su última novela, La ciudad de los ángeles, se publicó en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...