Falta manejar mejor el estrés

El costarricense Franklin Calderón demostró un claro dominio de las coreografías en el ‘reality show’ costarricense.

RETO. Franklin Calderón y Viviana Calderón ganaron en Costa Rica. CORTESÍA/Periódico Al Día RETO. Franklin Calderón y Viviana Calderón ganaron en Costa Rica. CORTESÍA/Periódico Al Día
RETO. Franklin Calderón y Viviana Calderón ganaron en Costa Rica. CORTESÍA/Periódico Al Día

Para Ricardo Moreno, quien ha sido jurado en las tres temporadas de Bailando por un sueño, la pareja conformada por Ángel Jiménez y Andrea Pérez Meana tiene muchas oportunidades en el Reto Panamá Costa Rica, que es producido por Telemetro Canal 13 y Teletica Canal 7, y que comenzará mañana a las 8:00 p.m.

Moreno, quien es conocido como “el anticristo” por sus bajas puntuaciones durante la competencia de baile, reveló que “hay un buen material de donde” sacar ventaja en la competencia internacional.

OPACA

Al preguntarle a Moreno cuál es la fortaleza de los competidores locales, indicó que Pérez Meana y Jiménez han logrado congeniar.

“Mientras que la mayor debilidad puede ser que Andrea no maneja muy bien el estrés, por lo que a veces se ve un poco opacada, pero su técnica proveniente de la escuela de danza la ayuda bastante y le da mayor posibilidad”, recalcó Moreno.

–¿Qué género recomienda que bailen en la competencia?

–Creo que un jazz lírico.

Los panameños se enfrentarán a los costarricenses Viviana Calderón y Franklin Calderón y Yulianna López y Jorge Martínez.

Viviana Calderón actualmente es la presentadora del programa dedicado a la farándula y curiosidades En vivo, mientras que Martínez es periodista deportivo y conduce un espacio dedicado a analizar el fútbol costarricense, además trabaja en los diferentes noticieros de Teletica Canal 7.

Los Calderón han logrado un claro dominio durante sus presentaciones en el reality tico, que tuvo una duración de 13 semanas, cinco más que la versión panameña.

El primer lugar del Reto Panamá Costa Rica ganará 10 mil dólares. Habrá un jurado costarricense, otro panameño y uno mexicano.

La otra pareja panameña la conforman el cantante Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...