CONCIERTO. LA ALTA TEMPERATURA HIZO DE LAS SUYAS.

Faltaron fanáticos

Casi una hora después de la anunciada en el boleto de entrada (7:00 p.m.), salió al escenario Eddy Lover. Belinda brindó más de 15 canciones, entre ellas ‘ Esa boba niña nice’, ‘ Vivir’, ‘ Ángel’ y ‘ Muriendo lento’.

FANÁTICOS. Los niños y niñas se mostraron complacidos con el ‘show’ de la estrella juvenil. FANÁTICOS. Los niños y niñas se mostraron complacidos con el ‘show’ de la estrella juvenil.
FANÁTICOS. Los niños y niñas se mostraron complacidos con el ‘show’ de la estrella juvenil.

Una vez más las instalaciones del Figali Convention Center demostraron que no son el recinto más adecuado para realizar conciertos, esta vez en la presentación de Belinda.

La temperatura nuevamente dio problemas porque a medida que avanzó el show, el calor se intensificaba. El ambiente no estaba tan asfixiante como el pasado 25 de agosto durante el concierto de Don Omar y Aventura, pero hubo quienes prefirieron salir a tomar aire por unos momentos.

A las 6:00 p.m. se podían apreciar enormes filas en las inmediaciones del centro de convenciones, lo que hacía pensar que el espectáculo reuniría una importante cantidad de personas, pero el panorama cambió cuando estaban adentro. A pesar de que se estaba usando aproximadamente la mitad del local, quedaron muchas sillas vacías.

Casi una hora después de la anunciada en el boleto de entrada (7:00 p.m.) salió al escenario Eddy Lover y permaneció allí por 40 minutos ofreciendo temas como Baby cuéntale, Perdóname, Ya tú no vales la pena y Gitana, entre luces, humo y serpentinas, además de un cuerpo de baile.

Luego, seis personas disfrazadas de monjes aparecieron a eso de las 8:45 p.m. en el escenario, y unas imágenes de Belinda en cinco pantallas –dos de ellas gigantes– anunciaron su presencia. La pequeña y esbelta figura de la cantante apareció en el segundo nivel de la tarima interpretando el tema Ni Freud ni tu mamá.

Los gritos de los fanáticos, en su mayoría niños y niñas, no se hicieron esperar y agitando bastones de aire, secundaban cada tema de la joven intérprete. Los bailarines dejaron su atuendo de monjes y acompañaron a Belinda en las más de 15 canciones que brindó, entre ellas Esa boba niña nice, Vivir, Ángel, Muriendo lento, Good good, Alguien más y Utopía, nombre de su reciente disco y de la gira que la trajo a tierras panameñas.

"¡Gracias Panamá!", expresó la artista, evidentemente agitada por los saltos y movimientos coreográficos que realizaba. Cuatro cambios de ropa, columnas de fuego y pirotecnia fueron otros elementos del show que a las 10:00 p.m. fue cerrado con Lo siento, pero el grito de "otra, otra, otra..." de los pequeños obligaron a Belinda a salir nuevamente y regalar más temas de su álbum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...