Familia de Richardson donó sus órganos

Temas:

La actriz falleció la semana pasada. REUTERS/Archivo La actriz falleció la semana pasada. REUTERS/Archivo
La actriz falleció la semana pasada. REUTERS/Archivo

Los órganos de la actriz Natasha Richardson, quien murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de esquí en Canadá, fueron donados, según el deseo de su familia, informó ayer People.com.

Los familiares de la artista, de 45 años de edad, decidieron donar sus órganos el miércoles pasado, luego de que fueran desconectados los aparatos que la mantenían con vida en un hospital neoyorquino.

El domingo, la hija de la actriz Vanessa Redgrave y esposa del actor Liam Neeson fue enterrada en Millbrook, en el estado de Nueva York, en una ceremonia en el pequeño círculo de familiares y amigos.

Richardson vivía en una casa rural en Millbrook junto con su esposo Neeson y sus hijos Michael (13 años) y Daniel (12 años).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...