RELACIONES.ELLAS LOS PREFIEREN MENORES.

Famosa con novio joven

Son mujeres exitosas, con una carrera hecha y que apuestan por una relación con hombres mucho más jóvenes.

Demi Moore, Cameron Díaz, Madonna, y Susan Sarandon son algunos nombres ligados a relaciones ‘disparejas’.

SARANDON Y ROBBINS. Una pareja que demuestra que el amor no conoce estereotipos. SARANDON Y ROBBINS. Una pareja que demuestra que el amor no conoce estereotipos.
SARANDON Y ROBBINS. Una pareja que demuestra que el amor no conoce estereotipos.

Madonna, Demi Moore, Mira Sorvino, Susan Sarandon y Cameron Diaz son algunas de las famosas dispuestas a pasear en público a su boy toy (un término acuñado por la prensa estadounidense para los hombres jóvenes que salen con mujeres mayores).

Y es que cada vez son más las mujeres a las que parece no importarle el estereotipo de la pareja ideal en la que el hombre es mayor que ella.

No es de extrañar ya que un estudio publicado en septiembre por la revista ARRP The Magazine asegura que un tercio de las solteras norteamericanas con edades entre los 40 y los 69 años sale con hombres más jóvenes que ellas.

Una vez hecha su vida, ellas buscan diversión, emoción y reafirmar que son atractivas. Ellos aceptan la generosidad afectiva y se sienten atraídos por la experiencia y la seguridad económica.

Pero esto no es una moda. Se trata de una cuestión de disponibilidad. Una mujer de 40 años tiene pocas posibilidades de encontrar a un soltero de su misma edad.

En Panamá, estadísticas brindadas por la Contraloría General de la Nación demuestran que los hombres se emparejan en torno a los 32 años, así que no queda más remedio que buscar entre los más jóvenes.

LAS RELACIONES

- Madonna (45 años) y Guy Ritchie (35 años). El 22 de diciembre la pareja celebró su cuarto aniversario de boda. Parece que para Guy lo más difícil ha sido lograr que Lourdes, la hija de 5 años de la cantante, lo acepte como padrastro.

- Demi Moore (41 años) y Ashton Kutcher (26 años). Acaban de contraer matrimonio, en secreto y por la tradición judía. Se trata del tercer enlace de la diva, que comparte tres hijas con Bruce Willis.

- Cameron Diaz (31 años) y Justin Timberlake (24 años). El integrante del grupo pop N’Sync salió durante un tiempo con Britney Spears, aunque lo de Cameron parece mucho más serio, ya que acaba de pedirle matrimonio.

- Mira Sorvino (37 años) y Chris Backus (23 años). En julio, se casaron en Santa Bárbara. Recientemente tuvieron una niña.

- Susan Sarandon (59 años) y Tim Robbins (47 años). Empezaron su relación en 1988 y ese mismo año se mudaron juntos a Nueva York. Tienen dos hijos y siguen juntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...