Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Famosos, ricos y cincuentones

La revista ‘Forbes’ midió los ingresos de los más ricos con más de 50 años entre 2009 y 2010 y salieron a relucir nombres como Oprah Winfrey y James Cameron.

Temas:

Oprah Winfrey / James Cameron / Jerry Bruckheimer. AP Oprah Winfrey / James Cameron / Jerry Bruckheimer. AP
Oprah Winfrey / James Cameron / Jerry Bruckheimer. AP

La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la más rica y la única mujer entre los millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años, tras ganar en 12 meses 315 millones de dólares, según informó la revista Forbes en una lista más de las que habitualmente entrega.

La publicación midió los ingresos de los más ricos con más de 50 años entre junio de 2009 y la misma fecha de 2010, y Winfrey, quien tiene una fortuna de 2 mil 700 millones de dólares, según otra lista de Forbes, se situó como la más poderosa económicamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...