Fanática patea a Usher en la cara

Temas:

Usher AP /Evan Agostini Usher AP /Evan Agostini
Usher AP /Evan Agostini

Ser un símbolo sexual tiene sus peligros; eso lo aprendió bastante bien Usher de primera mano durante su concierto en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

El cantante subió a una admiradora extasiada al escenario el lunes por la noche para serenarla con su sensual tema Trading Places. La sentó en un sillón en el que le cantó mientras la acariciaba.

Entonces, luego que cambiaron de posición, la fanática, sobreexcitada, intentó mover la pierna para acercársele un poco más a Usher, dándole un puntapié en la nariz con sus botas de tacón de aguja.

La chica trató de calmar la situación sobándole la cara al cantante y actor estadounidense, pero no había necesidad: Usher salió ileso y lo que hizo fue un chiste al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...