VISITA RELÁMPAGO. ACTUÓ EN EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA ‘K’.

Fanny Lu planea regresar

Aunque aún no está confirmado, la intérprete de ‘No te pido flores’ podría volver en octubre.

DISCO. En estos momentos Fanny está concentrada en la composición de sus nuevas canciones. DISCO. En estos momentos Fanny está concentrada en la composición de sus nuevas canciones.
DISCO. En estos momentos Fanny está concentrada en la composición de sus nuevas canciones.

La cantante colombiana Fanny Lu, quien fue la artista invitada para el lanzamiento de la revista K de La Prensa el martes, planea regresar a tierras panameñas en poco tiempo, porque se le presentaron varias propuestas.

Explica que aún no hay nada concreto, pero espera hacer más shows en este país y se maneja la posibilidad de hacer uno el próximo mes de octubre.

Acerca de su carrera artística, la intérprete del éxito No te pido flores, considera como "vital" su paso por diversas novelas y medios de comunicación, desde los 17 años para luego ingresar a la música.

Fanny ha participado en el elenco de telenovelas como Perro Amor, La Caponera, Pobre Pablo y Hermosa Niña. Ha sido presentadora de varios programas televisivos, entre ellos La Locomotora, Siempre Música, Radio Hits y Bailoteca, y locutora de espacios radiales como El Gallo y El Mañanero.

"Fue un proceso muy bonito. Mi experiencia en los medios fue una formación básica. Fue como mi universidad de la vida, y me preparó para lo que vivo ahora que es mi sueño", dijo emocionada.

Mientras trabajaba en radio y televisión, Fanny conoció a productores musicales y personas relacionadas con la música. Fue así como José Gaviria y Andrés Múnera, le produjeron su álbum debut Lágrimas Cálidas.

Los futuros planes de Lu no contemplan el retorno a su antiguo rol en las pantallas o en la radio. "Música, música, música..." es lo que está en la mente de la esbelta cantante, quien afirma que ya trabaja en la composición de los temas de su segundo disco.

En su producción anterior incluyó dos temas de su inspiración. Ellos son Y es por ti y Lágrimas cálidas.

Con respecto al morbo que se creó en su natal Colombia, acerca de que si su tema No te pido flores es una respuesta musical a Te mando flores del también colombiano Fonseca, Fanny, entre risas, asegura que se trata de una "bonita coincidencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...