‘SHOWCASE’. INTERPRETÓ CINCO CANCIONES.

‘Fans’ enloquecidas

Las seguidoras de Axel no pararon de gritar y lo siguieron hasta el automóvil que aguardaba por él. El panameño Alexander Gligo fue el encargado de abrir el ‘miniconcierto’ que comenzó a las 5:30 p.m.

GIRA. Su ‘tour’ continuará por Paraguay, Chile, México y Colombia. GIRA. Su ‘tour’ continuará por Paraguay, Chile, México y Colombia.
GIRA. Su ‘tour’ continuará por Paraguay, Chile, México y Colombia.

Abarrotada de fanáticas ansiosas estaba La Plaza del Sol en Multiplaza para el showcase que brindó el argentino Axel, al punto que el ruido fue ensordecedor una vez que el artista salió a escena.

Amo fue la canción que abrió el breve repertorio, que contó con cuatro temas más, entre ellos Tu amor por siempre y Miradas, con el cual cerró el espectáculo.

El panameño Alexander Gligo fue el encargado de abrir este "miniconcierto" a eso de las 5:30 p.m.

No satisfechas con la voz y las interpretaciones musicales que hizo Axel con su guitarra, armónica y piano, las fanáticas lo siguieron por todo el centro comercial hasta el automóvil que aguardaba por él.

En una entrevista previa al show, el intérprete de Qué estás buscando, confesó su deseo de conocer realmente los países donde viaja pues nunca le queda espacio en la agenda para hacer algo distinto al compromiso artístico.

"Muchos amigos me dicen que soy afortunado porque viajo mucho y conozco todo el mundo, pero en realidad sólo paso por los aeropuertos y los hoteles", explicó.

Cuatro son las producciones discográficas del argentino, siendo Hoy la más reciente, lanzada a finales de 2005.

Cuenta que ya tiene 30 canciones escritas para su próximo álbum, el cual comenzará a grabar en septiembre.

"Para marzo de 2008 el disco debe estar listo para ser lanzado a los mercados de España, Estados Unidos y Latinoamérica", apuntó.

Debido a la concentración y dedicación que exige la preparación de un disco, el cantante ve un tanto complicada su participación para la Teletón 2007, pero aseguró que sí le gustaría apoyar esta causa.

Axel también es compositor y sus canciones han figurado entre las posiciones 5 y 10 de las emisoras en varios países y a raíz de ello ya ha sido contactado por varios productores y compañías disqueras para escribirle temas a figuras como Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Paulina Rubio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

El presidente Donald Trump advirtió el lunes que Estados Unidos no tolerará más que Pakistán sea "un refugio" para ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...