ROBBIE WILLIAMS.

Fans saturan sitio ‘web’

Pocos minutos después de que el músico británico Robbie Williams anunciara la gira mundial que realizará en 2006, miles de fanáticos saturaron su página en internet para conseguir las entradas.

No pasaron ni diez minutos del anuncio cuando la parte de la página de Robbie Williams dedicada a la venta de tickets se saturara y bloqueara el funcionamiento de todo el sitio.

Muchos fans de Williams que habían pagado unos 43 dólares para poder ingresar a la parte "Inner Sanctum" de la página del cantante y ser de los primeros en comprar los boletos para sus recitales hicieron notar su enojo, informa la prensa británica.

Pero la página web, todavía desbordada por la demanda, pide disculpas. "Como saben, Robbie recién ha anunciado las fechas de su gira mundial y estamos experimentando un pesado volumen de tráfico", argumenta un cartel con la portada del nuevo disco de Williams, que promete que en breve se rehabilitará el ingreso a este sector preferencial del sitio.

Además, se enviaron correos electrónicos a todos los socios del sitio en los que se detallan otras vías para conseguir boletos para los shows.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...