TURISMO i

Fantasía: Disneyland cumple los 50

La celebración incluirá nuevas atracciones, desfiles y espectáculos en cada uno de los parques.

Julie Andrews es la embajadora de Disney. Julie Andrews es la embajadora de Disney.
Julie Andrews es la embajadora de Disney.

Desde mayo habrá derroche de fantasía en Disneyland, el parque pionero de Walt Disney en Anaheim, California. Se conoce como "el sitio más feliz de la tierra", y este año celebra su 50 aniversario.

La fiesta se extenderá por 18 meses a partir del 5 de mayo, y por primera vez en la historia se festejara también en los 11 parques de Disney alrededor del mundo —incluyendo los parques de París, Tokio, y particularmente en Walt Disney World en la Florida central—.

Es "el evento más grande en la historia de los parques de Disney", señaló Michael Eisner, presidente y ejecutivo principal de la compañía. La celebración incluirá nuevas atracciones, desfiles y espectáculos en cada uno de los parques, que cada año atraen a más de 100 millones de visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...